martes, 5 de septiembre de 2017

Metodo de interpretacion astrológica

¿por qué atraigo siempre ese signo y no otros? ¿por qué veo ese numero en todas partes? ¿qué significa tener un hijo del mismo signo que mi marido? ¿por qué siempre me llevo mal con ese signo y lo tengo en muchas relaciones? ¿qué significa estar frecuentando durante una etapa de mi vida solo a ese signo? ¿qué significa esa casualidad? ¿qué signo determina la energía de las imágenes? ¿qué signo determina la energía del alma? ¿qué es la carta dracónica? ¿por qué mis amigas son todas del signo de mi papá que murio? Si yo no busco a esas amigas, y si no existe la casualidad ¿para qué atraigo eso? ¿qué tengo que aprender de estar siempre con personas de ese signo en particular? ¿por qué tengo tantas historias de sincronicidades? ¿por qué me persigue ese numero? ¿por qué me encontré con esa persona en quien venía pensando pero no pasó nada? ¿por qué mi hijo nació el mismo día que el día que murió mi abuela? ¿por qué mi novio nació el mismo día que mi hermano?

Todas estas preguntas y mucho más provisto del reinado de la astrología esotérica se pueden encontrar en este material digital "Afuera".....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario