miércoles, 6 de septiembre de 2017

Relacionarse con gente de aries

Puede uno asegurar que si alguien tiene vínculo con aries, es porque es independiente, fuerte y directo, tiene ganas, audacia y apuro, se afirma, es violento, e impaciente. A la vez, si el vínculo con aries permanece muy fijo, la persona aprenderá durante todo ese tiempo a vivir lo ariano en sí misma. Repito que esto  no es porque ese aries me influencie o ayude a ser yo activa, la interpretación es que por estar yo así, es que aparece un aries, pero aceptar que estoy yo asi, merecería un estado de consciencia y el aparecer de ese aries en el afuera es provocado por lo inconsciente. Sin embargo, que aparezca por fuera, no deja de ser señal que estoy tomando conciencia de esa energía, estoy vinculándome con eso para obtener experiencia sobre todo lo que respecta lo ariano. Y en general respecta a "el mando" y la "jefatura" y por sobre todas las cosas, la independencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario